banner 2

articulo pisicologia2
 
Desde la Liga Colombiana Contra el Cáncer se ha iniciado la creación de la Red Nacional de Psicólogos de oncología y Cuidados Paliativos que busca reunir a los psicólogos que trabajan en esta área a través de una agremiación que favorezca la cooperación interinstitucional, la formación y la investigación realizada con el fin de fortalecer el ejercicio profesional y unificar prácticas, proyectos y lineamientos para el desarrollo de este campo.

Para consolidar lo anterior, es importante generar una base de datos, por lo que le invitamos a diligenciar este formulario que nos permitirá recoger información básica para las futuras convocatorias a desarrollar.

Agradecemos especialmente a los profesionales de las diferentes Ligas Contra el Cáncer del país, del Hospital Universitario Fundación Santafe de Bogotá y del Centro Médico Imbanaco quiénes han sido los primeros en vincularse y colaborarnos en la difusión de esta invitación. De igual manera, agradecemos su apoyo para enviar este link a sus contactos que trabajan en esta área.
 
 
Por otro lado, como parte de esta misma iniciativa, los psicólogos de las Ligas del país y otros invitados especiales, participarán de un primer encuentro nacional entre 11 y 12 de mayo, para empezar a trabajar en conjunto. Esperamos próximamente contar con un espacio similar, abierto a los profesionales que manifiesten su interés en formar parte de la naciente red.

Mayor información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
video4video5video6

video7video8video9