La Liga Colombiana Contra el Cáncer, una institución con más de 60 años de trayectoria transformando la experiencia del cáncer en los pacientes y sus familias, fue certificada en el presente año (2022) con el sello “Great Place to Work” formando así parte del selecto grupo de las mejores empresas para trabajar en el país .
Great Place to Work (GPTW), una firma global de consultoría apasionada por el análisis y la comprensión de fenómenos psicosociales, ofrece un reconocimiento a las empresas que se destacan en aspectos como el clima organizacional, beneficios y oportunidad de crecimiento, salario, infraestructura, transparencia en la gestión y autonomía de los colaboradores o funcionarios.
La Liga Colombiana Contra el Cáncer, obtuvo la puntuación requerida para obtener la certificación y fue reconocida por ser una empresa que sobresale en el sector por su calidad humana, políticas y programas que propenden en el bienestar de sus empleados.
Siempre hay margen de mejora, sin embargo, la búsqueda de la excelencia forma parte de nuestro día a día y la obtención de este sello nos demuestra que vamos por el camino correcto para hacer cada vez mejor nuestro entorno laboral. ¡Seguimos trabajando para que cada día encuentres en la Liga un lugar cargado de amor y responsabilidad!
Agradecemos a nuestros colaboradores, contratistas y voluntarios, quienes son el principal activo de esta Institución, los que hacen que todo suceda.
Great Place to Work® felicita a Liga Colombiana Contra el Cáncer por este logro que contribuye a hacer de Colombia, un mejor país para todos.