En todo el territorio colombiano
La Liga Colombiana Contra el Cáncer
Es una asociación de derecho privado sin ánimo de lucro, de alcance nacional, creada el 23 de octubre de 1960 con el propósito de realizar acciones de educación, prevención y diagnóstico temprano de cáncer con participación del voluntariado. A lo largo de estos 61 años, se han creado más de 30 Ligas Seccionales y Capítulos en diferentes ciudades y municipios para acercarnos cada vez más a la comunidad.
Proponiéndonos grandes metas
Misión y Visión
Junta Directiva: Betty Montenegro de los Ríos Seccional Nariño, Stella González Seccional Bogotá, Diana Robayo Seccional Valle del Cauca, Judith Gutiérrez de Bruges, Capítulo de Maicao, Mylene Elena Sánchez Delgadillo, Seccional Atlántico, Gloria Amparo Restrepo, Seccional Caquetá Vicepresidencia y Vilma García de Soto, Presidencia.
Misión:
Juntos prevenimos y transformamos la experiencia del cáncer en Colombia, comprometidos con la atención del paciente, su familia y la comunidad
Visión:
En el año 2026 seremos referentes en promoción, prevención y atención con enfoque bio-psicosocial dirigida al paciente, su familia y la comunidad; mediante la Red Nacional de Ligas y el voluntariado, para incidir en la política pública e inspirar a otros en el control integral del cáncer.
Satisfaciendo expectativas de acuerdo a nuestra
Política de Calidad
El reto de la Liga Colombiana Contra el Cáncer es entregar al paciente, su familia y/o cuidador un servicio humanizado, seguro y con altos estándares de calidad, con el fin de garantizar la satisfacción de los mismos, teniendo en cuenta sus necesidades y expectativas.Lo invitamos a conocer nuestro compromiso con los usuarios:
Indicadores de Gestión
Reconocimientos
Consolidando Alianzas Estratégicas
A Nivel Nacional e Internacional
Conoce nuestros procesos
Historias de vida
Juntos transformamos la experiencia del cáncer
“Soy un sobreviviente porque me hice los exámenes a tiempo..”
Vivo feliz, me siento perfecto, pleno de salud y vida. ¡Por la vida hablemos del cáncer de próstata!
“El apoyo de mi esposo…”
El apoyo que me dio mi esposo fue maravilloso, gracias a él y a Dios estoy viva. Es una persona muy dedicada a su hogar, anda muy pendiente de mi y de los niños… muy pendiente de mi salud.